viernes, 29 de marzo de 2013

Resumen Madrugá 2013

Una vez más, la Madrugá queda marcada por la lluvia, con la diferencia de que el agua ha llegado por la mañana temprano, lo que ha permitido que todas las hermandades salieran a la calle.

La lluvia llegaba entre las 7 y las 7 y media de la mañana. A esta hora todas las hermandades estaban en la calle, a excepción del Silencio. El agua ha venido en forma de aguacero, por lo que todas las hermandades se mojaron, y bastante:
El Gran Poder: La lluvia "pilló" al Cristo cerca de San Lorenzo, por lo que la hermandad decidió acelerar el paso considerablemente, aún así, se mojó.
La Macarena: El Cristo se refugió en la Anunciación, junto con ambos pasos de los Gitanos. El Palio en El Salvador. Más tarde ambos se juntan para emprender el camino a la Basílica, llegando en un tiempo record (1 hora y cuarto entre El Salvador y la Basílica de la Macarena)
La Esperanza de Triana: Se refugia la cofradía entera en La Catedral, volverá el Sábado por la mañana a su capilla.
Los Gitanos: Se refugia, como hemos nombrado antes, en la Anunciación, pero a diferencia de la Macarena, Los Gitanos esperará hasta el Sábado para volver al Santuario del Señor de la Salud.

You Tube: El Gran Poder bajo la lluvia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More