viernes, 15 de marzo de 2013

Vía+Crucis 15/3/13


Las Hermandades de la Candelaria Madre de Dios, La Misión, la Paz, el Buen Fin, la Amargura, Santa Genoveva y el Sol, celebrarán piadosos ejercicios del Vía Crucis, tanto internos como externos, que se detallan a continuación.


Candelaria Madre de Dios: Piadoso ejercicio del Vía Crucis con la imagen del Stmo. Cristo del Perdón y Caridad, partiendo desde la Parroquia de Ntra. Sra. de la Candelaria, discurriendo por el siguiente itinerario: Salida a las 20 horas, Candelario, Candeleta, Candelón, Candelilla, Mayo Gayarre, Candelera, Virgen de la Candelaria y Candelario, teniendo prevista la entrada para las 22 horas.

La Misión: Piadoso Ejercicio del Vía Crucis interno con la imagen del Sto. Cristo de la Misión, en la Parroquia de San Antonio María Claret, sita en la Avd. del Padre García Tejero. Y a su conclusión, subida al paso procesional de la imagen. El acto comenzará a las 20 horas.

La Paz: A partir de las 20 horas, Santa Misa en honor de Ntro. Padre Jesús de la Victoria, en la Parroquia de San Sebastián, sita en la calle San Salvador nº 1, presidida por el Rvdo. Sr. Isacio Siguero Muñoz, Párroco y Director Espiritual. A su conclusión, piadoso ejercicio del Vía Crucis con la imagen en andas, discurriendo por las calles de la feligresía.

El Buen Fin: A las 20 horas, piadoso ejercicio del Vía Crucis con la imagen del Stmo. Cristo del Buen Fin, desde la Iglesia Conventual de San Antonio de Padua, sita en la calle San Vicente nº 91, discurriendo por el siguiente itinerario: San Vicente, Guadalquivir, Santa Clara, Monasterio de San Clemente, Santa Clara, Santa Ana, Hernán Cortes, Plaza de San Lorenzo, Eslava, Alcoy, Marqués de la Mina, Plaza de San Antonio y San Vicente, teniendo prevista la entrada a las 22:30 horas.

La Amargura: Rezo interno del Vía Crucis en la Iglesia de San Juan Bautista, vulgo "de la Palma", sita en la calle Feria nº 2, a las 20:30 horas.

Santa Genoveva: Piadoso ejercicio del Vía Crucis con la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo desde la Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva, sita en la Avd. de los Teatinos, discurriendo por las calles de la feligresía, con el siguiente itinerario: Romero de Torres, Avd. Teatinos, Ramírez de Bustamante, Rafael María de Labra, Escudero y Peroso, Avd. de los Teatinos, Concepción Arenal, Almirante Topete, Estepa, Sanlúcar la Mayor, Juan Bravo, Tolosa Latour y Romero de Torres. El acto comenzará a las 21 horas.

El Sol: A las 21 horas, rezo del ejercicio del Vía Crucis con la imagen del Sto. Cristo Varón de Dolores, desde la Capilla Virgen del Sol, sita en la Plaza del Aljarafe s/nº, discurriendo por las calles de la feligresía, con el siguiente itinerario: Plaza del Aljarafe, Tibidabo, Ulía, Igueldo y Plaza del Aljarafe,teniendo prevista la entrada para las 22:30 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More