sábado, 9 de marzo de 2013

Via+Crucis 9/3/13


- La Milagrosa: La agrupación parroquial realizará el piadoso ejercicio a partir de las 21 horas, con la imagen del Señor de la Esperanza, por las calles del barrio de Ciudad Jardín, según el itinerario: Avenida de la Ciudad Jardín, Arzobispo Salcedo, Almotamid, Antonio de Nebrija, Cardenal Rodrigo de Castro, Vicente Gargallo, Cristobal de Augusta, José Alexandre, Francisco Buendía, Avenida Ciudad Jardín, teniendo prevista la entrada para las 22:30 horas.
 
- San José Obrero: La corporación del Sábado de Pasión realizará a partir de las 19 horas, el Vía Crucis con la imagen del Nazareno por las calles del barrio, según el siguiente itinerario: Samaniego, Francisco de Ariño, Jabugo, San Juan Bosco, Antonio Filpo Rojas, Samaniego, Padre Isla, Guanahaní, Imaginero Luis Álvarez Duarte, Nicasio Gallego, Iriarte y Samaniego, teniendo prevista la entrada para las 21 horas.

- San Bernardo: El Cristo de la Salud en su LXXV aniversario de su llegada al barrio realizará un Vía Crucis extraordinario con el crucificado que llegará hasta la Parroquia de Santa Cruz y la Escuela de Cristo, que es de donde proviene. El itinerario será el siguiente: Salida a las 19 horas, Santísimo Cristo de la Salud, Gallinato, San Bernardo, Avenida Eduardo Dato, Puente de San Bernardo, Demetrio de los Ríos, Menéndez y Pelayo, Puerta de la Carne , Santa María la Blanca , San José, Madre de Dios, Fabiola, Mateos Gago, Parroquia de Santa Cruz, (donde se hará una estación en el interior del templo sobre las 20:45 horas), Mateos Gago, Fabiola, Ximénez de Enciso, Santa María la Blanca , Puerta de la Carne , Menéndez y Pelayo, Demetrio de los Ríos, Puente de San Bernardo, Avenida Eduardo Dato, San Bernardo, Santo Rey y Santísimo Cristo de la Salud.

- La Lanzada: La corporación del Miércoles Santo realizará a partir de las 19:30 horas, el vía crucis con la imagen del Cristo de la Lanzada, recorriendo por las calles de la feligresía: Pza. de San Martín, Cervantes, Pza. de San Andrés, Daóiz, Pza. de Fernando de Herrera, Daóiz, Plaza de San Andrés, Don Pedro Niño, Viejos, Viriato y Pza. de San Martín.

- Divino Perdón: A partir de las 20 horas, se celebrará el acto piadoso con la imagen de Jesús del Divino Perdón desde la Parroquia de Ntra. Sra. de los Desamparados hasta su sede canónica. El itinerario será el siguiente: Ciudad de Paterna, Ciudad de Picasent, Ntra. Sra. de los Desamparados, Ontur, Jesús del Divino Perdón, Ciudad de Chiva, Ildefonso Marañón Lavín, Carmen Conde, Gloria Fuertes y Escritor Alfonso Grosso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More