lunes, 5 de agosto de 2013

Anuncio Administración

El equipo completo de A la Luz del Cirial se ha sentido muy orgulloso y satisfecho durante todo el tiempo que ha estado trabajando en este bonito mundo cofrade. Durante estos cinco meses de duro trabajo hemos conseguido sacar adelante un portal abierto en el que habéis podido participar, se os ha llamado a dialogar y a debatir asuntos del día a día.
Juntos hemos seguido fielmente el Corpus Christi, la Coronación de los Dolores de Camas, o el día a día de la Cuaresma. Jamás olvidaremos esas entradas constantes anunciando qué hermandad procesionaba y cual no. Twitter ardió el Sábado de Pasión comunicando noticias de la Milagrosa, o de la primera salida de San José Obrero.
En definitiva, han sido unos momentos buenísimos, y aunque no tengamos los mejores reportajes, ni las fotos mejor enfocadas, si hemos tenido una cosa insuperable: a vosotros. Cinco mil visitas en cinco meses, algo que es difícil, sobre todo en un mundo en el que los cofrades solo visitan dos páginas web.
Gracias por todo ello.

Sin embargo, supongo que por el cariz de las palabras anteriores, habréis captado que se trata de una despedida. Así es. No sabemos si es un cierre temporal o permanente. Durante estos cinco meses no hemos tenido otro objetivo que el de informar y saciar las mentes curiosas de la Semana Santa. No hemos intentado ganar dinero con publicidad ni vendiendo artículos. Ni siquiera ahora, en los últimos días del sitio, intentaremos vender el portal, porque alaluzdelcirial.blogspot.com es algo intimo, que siempre guardaremos en nuestros corazones.
Vuelvo a repetir, no sabemos si esto es un Adiós o un Hasta Luego. De todas maneras, aunque nuestra llama informativa se apague, siempre habrá una luz encendida, una vela que arderá por siempre.
La Luz del Cirial

Adm. Blog

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More