jueves, 22 de agosto de 2013

Apertura del Curso Cofrade 2013/14

Como habréis podido comprobar, durante el verano, el flujo de actividad en el blog ha descendido. Esto se debe a que, como todas las personas, nuestro equipo debe descansar. Es por ello que varias secciones han dejado de publicarse, sobre todo aquellas de opinión. No es preocupéis: ALLDC no ha suspendido esas publicaciones; simplemente, las ha cesado temporalmente hasta el próximo curso cofrade.

Como cada año en verano, las hermandades cesan su actividad y descansan, y suelen dedicarse a trabajos de renovación, restauración e innovación de su patrimonio. Es por ello que el número de actividades se vuelve muy reducido, y a veces monótono. Debido a esto, ALLDC ha decidido obrar a imagen y semejanza de una hermandad y disminuir su actividad en verano para dedicarse de lleno en el diseño de la nueva interfaz.

Por eso nos disculpamos por si en alguna ocasión hemos publicado a destiempo o, directamente nos hemos olvidado de alguna noticia. Sin embargo, sí hemos lanzado diversos reportajes que esperamos os hayan ayudado a comprender mejor la Semana Santa y a satisfacer vuestra curiosidad.

Sin más, pasamos a comunicaros que el próximo 1 de Septiembre comenzará el Curso Cofrade 2013/14, a partir del cual se comenzarán a publicar las secciones rutinarias (Análisis y Opinión, la Moneda Cofrade, Lo que Sevilla Vota va a Misa...).

Un saludo,

La Administración


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More