martes, 6 de agosto de 2013

Nuevo Aspecto del Blog

Después de un tiempo inactivo, el equipo de ALLDC ha renovado su interfaz con nuevos complementos y sistemas que favorecerán tu navegación.
En los menús despegables de la parte superior podrás inspeccionar las entradas y elementos ordenados según el tipo de hermandad a los que se refieran.
Además de nuevos sistemas de entradas y nuevos menús navegables con los que podrás optimizar tu búsqueda al máximo, A la Luz del Cirial se abre a vosotros en las redes sociales. En la barra delantera encontrarás los enlaces a las páginas de Facebook y Twitter en las que podrás seguir a tu comunidad cofrade preferida.
Bajo estos enlaces a las redes sociales encontraréis una serie de tres menús que son muy importantes si queréis aprovechar al máximo vuestra navegación:

  • En el menú «Info. Blog» se desplegarán los widget y elementos que os informen u os hagan participar en el blog. Aquí se encuentran las entradas más populares, el chat cofrade (renombrado como iCofrade) y se instalarán las encuestas de la sección «Lo que Sevilla vota va a misa»
  • En el menú Categorías se encuentran las distintas etiquetas en las que se clasifican cada una de las entradas publicadas. Si necesitas una búsqueda más concreta que la de los menús superiores, aquí encontrarás todas y cada unas de las entradas clasificadas para ayudarte en tu búsqueda.
  • Por último, en el menú «Archivos» encontrarás clasificados por meses todos los post. Si deseas saber como comunicó los anuncios de salida en Semana Santa, sólo tienes que entrar en el menú «Archivos» y pinchar en Marzo.
Eso es todo. Disfrutad del nuevo A la luz del Cirial hecho únicamente para vosotros.

Cualquier duda sobre el nuevo formato la puedes consultar aquí.
¡BIENVENIDOS A LA NUEVA LUZ DEL CIRIAL!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More