viernes, 13 de septiembre de 2013

Fiestas de la Santa Cruz en el Sol.

Los días 13, 14 y 15 de septiembre con motivo de la Festividad de la Santa Cruz, Titular de la Hermandad del Sol, tendrán lugar en la Plaza del Aljarafe las Fiestas de la Santa Cruz 2013.
Durante los tres días tendremos abierto un selecto ambigú con precios populares, kioscos de artesanía, un magnífico puesto de chucherías y una tómbola con fantásticos premios a beneficio de la Diputación de Caridad. Además habra actuaciones en directo el viernes y sábado noche.
El viernes día 13, a las 20:30 desde la Capilla Sacramental, saldrá la procesión infantil de la Cruz del Sol por las calles de la feligresía, que contará con el acompañamiento musical de la Banda de CC y TT del Santo Cristo Varón de Dolores
El sábado 14 por la mañana, desde las 12:00 será el turno de los más pequeños, el Grupo Joven organizará una sesión de cuentacuentos, juegos populares y un castillo hinchable que sin duda hará las delicias de los que quieran ir.
El mismo sábado, a las 20:00 en la Parroquia de San Diego de Alcalá, celebraremos la Solemne Función en Honor de la Santa Cruz, Titular de la Hermandad del Sol. Tras la misma, se reuniran en la Capilla Sacramental para la presentación del que sin duda va a ser el gran proyecto de la Hermandad del Sol en los años venideros, y en el que tanto esfuerzo e ilusión estan poniendo, el proyecto de culminación del paso de palio de Nuestra Señora del Sol.
El domingo día 15, a las 12:00 Eucaristía en la Parroquia, durante la misma se celebrará la toma de posesión de D. José Miguel Verdugo Rasco como párroco de San Diego de Alcalá
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More