jueves, 17 de julio de 2014

Hoy salida procesional del Carmen del Santo Angel.

Como cada año, hoy 17 de julio, fiel a la cita, tendrá lugar la Procesión anual de Santa Teresa de Jesús y Nuestra Señora del Carmen por las calles de Sevilla. 

El acto comenzará a las 20:30h. con el siguiente itinerario:
Salida (20:30h.), Rioja, Velázquez, O`Donnell, Plaza de la Magdalena, Murillo, Bailén, San Eloy, San Roque, Rafael Calvo, Plaza del Museo, Monsalves, El Silencio, San Eloy, Pasaje Josefa Reina Puerto, Plaza de la Magdalena, Rioja y entrada (00h.). 
Como estrenos de este año, se presenta la restauración de la bandera carmelita y el nuevo vestido para el Niño Jesús, una túnica de seda bordada en oro fino en conjunto con la capa de Nuestra Señora del Carmen, realizada por el bordador cordobés Rafael Jódar y ofrecido por la Comunidad de Padres Carmelitas Descalzos con motivo del XX Aniversario de la refundación de la Archicofradía. 
En cuanto a novedades, el paso de Santa Teresa de Jesús, será iluminado con cuatro faroles de plata cedidos para la ocasión por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la localidad sevillana de Carmona. 
Ambos pasos estarán al mando del capataz José Manuel Palomo y auxiliares. 
En cuanto a las notas musicales, estas correrán a cargo de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More